Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la lectura de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la bombilla del evangelio.

Al confrontar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

– Reflexionar sobre el amor y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la error y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

Esto puede tolerar a sentimientos de abandono, confusión y dolor. Sin embargo, debemos recordar que nuestra primera lealtad es a Dios y su mensaje de apego e inclusión para todos.

Esta declaración es muy significativa luego que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de conflicto para muchos.

3. Vivir en reconocimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de agradecimiento y entrega a Dios. Correcto a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos contestar con amor y obediencia a su voluntad.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valía un cabellito de tu cabecera delante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su proceso indestructible.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Corro emparentado, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rebotar nuestra Certeza y incluso perseguirnos debido a ello.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos sentenciar inútiles, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Ahora aceptablemente, la Seguridad es la aval de los capital que se esperan, check here la plena certeza de las realidades que no se ven.

Jesús nos da un ejemplo consumado al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *